Sé como te sientes, viví una experiencia similar y pasé por esas situaciones.

Ramón de Muriedas Senarega

Coach - Mentor - Conferenciante y Formador.

Ayudo a empresarios y directivos que han sufrido una baja por enfermedad a salir adelante reforzado y transformado a través del método ARPEA 5. Además acompaño a aquéllos que se enfrentan a situaciones límite y quieren desarrollar sus habilidades a nivel personal o profesional.

Utilizo herramientas de Coaching, Mentoring, Programación Neurolingüística e Inteligencia emocional.

Como consecuencia de una enfermedad física, me vi postrado en la cama durante varios meses. Me axfixiaba y tenía fuertes dolores en el pecho. Como no podía hacer una vida normal, decidí operarme. El post operatorio fue muy doloroso y con secuelas: tuve somatizaciones y dolores de cabeza.

Del bloqueo físico pasé a un bloqueo emocional y mental:  no sabía qué me pasaba, estaba paralizado. Tenía mucho miedo al futuro. Pensaba que no saldría adelante. Había cambiado algo en mí pero no sabía que era. Me importaba mucho lo que dijeran los demás. A veces, me condicionaban. Me sentí sólo, mi familia no entendía lo que me pasaba y no sabía cómo ayudar. Sufrí un estancamiento en mi vida personal y profesional.

¿ Cómo salí? –  ¿ Qué hice?


Investigué

Investigué que necesitaba

Acudí a un profesional

Acudí a un profesional para ahorrar tiempo y dinero

Cambié

Cuando me dí cuenta  de lo qué me pasaba, hice cambios a nivel personal y profesional.

Me formé

Luego, he seguido formándome de manera continúa en las áreas donde me sentía más vulnerable.


¿Cómo se puede salir de un bloqueo emocional?


Beneficios de mi método

Aprendí a conocerme mejor. Gané confianza y decidí cambiar aquello que no me gustaba. Empecé a cuidarme y hacer una vida sana. Me centré en lo que necesitaba.

Comprendí que tenía que buscar un modo de relacionarme con mi familia que me hiciera más feliz. Las relaciones con mis amigos se consolidaron y aumentaron en número.

Profesionalmente, centré mis esfuerzos en hacer lo me gustaba y empecé a recibir formación para lograrlo.

Mi método explicado

¿Quieres trabajar conmigo? SOLICITA TU sesión gratis

MI MISIÓN

Acompaño a empresarios y directivos que han sufrido una enfermedad o accidente a desbloquearse para que puedan liberar todo su potencial.

Utilizo herramientas de Coaching, Mentoring, Programación Neurolingüística e Inteligencia emocional.

He creado el método ARPEA para salir del bloqueo, para avanzar o salir reforzado de la situación; para entrar en acción; para aprender a cuidarte; para conocerte mejor y hacer aquello que te gusta, para relacionarte mejor con los demás.

¿Qué compromiso tienes contigo?

Mi biografía profesional

Soy Licenciado en Derecho Español por la Universidad Complutense y Diplomado en Derecho francés por la Universidad del Havre, Francia. Master Executive en Dirección de RRHH por la Universidad San Pablo CEU. Mi vida profesional ha transcurrido en España pero he residido dos años y medio en Francia y casi dos en el Reino Unido.

 

Estoy certificado como Coach ACC ( Asociated Certified Coach) por la International Coach Federation. Tengo más de 3oo horas. Me he formado en el Centro de Investigación para los valores y en la Escuela Crearte Coaching. Soy Coach de Equipos y en Constelaciones organizacionales. Estoy certificado por el método Belbin.

 

Después de una trayectoria profesional muy enriquecedora en despachos de abogados y multinacionales ocupando varias posiciones, decido emprender y ponerme por mi cuenta. El coaching me permite ser feliz ayudando a los demás y llevando el tipo de vida que deseo.

 

Practico mindfulness (MBSR) para la reducción de stress y chi-kung.  He cursado diferentes técnicas de interpretación, improvisación, clown y corporalidad.

 

Además, soy un apasionado del arte, en todas sus manifestaciones. Me viene de mis padres, ambos artistas. Mi padre es el reconocido escultor Ramón Muriedas Mazorra. Desde pequeño me enseñaron a desarrollar una sensibilidad especial por el arte y a respetar la naturaleza.


Certificaciones

MIS VALORES

Comunicación

Acompañamiento

Involucración máxima en el acompañamiento

Resultados

Ayuda en la obtención de resultados reales y tangibles

Atención al cliente

Excelente atención al cliente

Empatizar

Sensibilidad y capacidad para empatizar con los problemas

Sensibilidad