Mira lo que dicen algunos clientes


Testimonios

Más de 3 años ejerciendo como Coach, Formador y Mentor habiendo alcanzado en 2018 la certificación ACC por la International Coach Federation.

He ayudado a muchas personas a mejorar su situación personal , a salir reforzados y sentirse más felices y realizados en la vida.

He trabajado con Ramón un proceso de mentorización durante 6 meses, y
puedo decir de él que es una persona con grandes valores, entre los que
yo destacaría la tenacidad, perseverancia, sensibilidad,
profesionalidad, responsabilidad y un gran compromiso.
Ramón además es una persona que lo que hace, lo hace con excelencia, con
pasión, y con mucho corazón.
Si te decides e implicas a trabajar con Ramón te aseguro que estará a tu
lado, con una gran dedicación, compromiso y profesionalidad, de manera
que los resultados están asegurados.

Bienvenida Morote

Mi experiencia ha sido muy buena pude desahogarme sin miedo ni vergüenza Ramón inspira mucha confianza y sabe escuchar muy bien, pienso que su trabajo es la psicología del presente, es más humana y cercana que la psicología tradicional.

Muchas gracias

Alejandro Manzano

He tenido la oportunidad de trabajar con Ramón Muriedas en su faceta de coach, me ha encantado la elección de este profesional ya que, yo estaba angustiado por la dificultad de tomar una decisión sobre la apertura o no de un nuevo negocio.

Nos hemos reunido en diferentes ocasiones y ha sabido llevar muy bien mis inquietudes hasta el punto de haber solventado claramente no solo mis dudas sino el haber conseguido que surgieran nuevas ideas para esta nueva aventura y quizá también,nuevas oportunidades de negocio. Es una persona talentosa en lo que hace y le estoy muy agradecido.

Miguel Angel Cordero

“Ramón hace sentir muy cómoda a la otra persona, deja tiempo para hablar y expresarse lo que ayuda a que uno pueda expresarse con total libertad y facilidad y reflexionar en voz alta sobre los temas. Siempre me iba con la sensación de haber descargado mí interior.

El proceso me ha servido para escucharme a mí misma, a mis miedos, mis inseguridades y contradicciones . Para dedicarme tiempo a pensar en ello que normalmente no le dedicamos tiempo a estas cosas. Hacemos, hacemos, hacemos, pero no pensamos. En segundo lugar, exponer en voz alta a otra persona ayuda a desgranar los problemas y diseminarlos  para poderlos abarcar. Creo que es de gran ayuda cuando uno se siente con una bola con los temas.

Paloma Brujas Dominguez.

Recurrí a Ramón como coach en un período de mi vida complicado. Tenía la autoestima tanto en el terreno individual como laboral por los suelos y necesitaba ayuda exterior con urgencia pero no de un psicólogo, sino de alguien que pudiera sacar de mi lo mejor o que al menos, me hiciera verlo y alcanzarlo.

Así es que me hablaron tan bien de él, de su entusiasmo y su pasión por el ejercicio del coaching que sinceramente, acudí a él con mucha fe y en la confianza de que el concepto que tenía de mi misma pudiera elevarse de alguna manera .

Mercedes Cheli Albarracín