Alcanzar los objetivos empresariales y trasmitir a su equipo confianza y conocimientos.

Se ofrecen tres tipos de servicios en función de las necesidades del cliente

CHARLAS MOTIVACIONALES

En primera persona, muestro  cómo el paso por la enfermedad fue un desafío, una oportunidad para salir adelante. Hago referencia a las herramientas que utilicé para que fuera posible la transformación y cómo cada uno puede ponerlas en práctica.

El testimonio es una forma de impactar en los grupos, despertar interés , dar claves o producir “ insights” que lleven a producir pequeños o grandes cambios en las personas.

 

DINÁMICAS DE GRUPO

Se trabajan áreas de mejora específicas como el liderazgo, motivación y trabajo en equipo para incrementar los resultados y la orientación al cliente. Implementamos herramientas concretas de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL.

El desarrollo de habilidades o competencias es clave para que Empresarios o Directivos alcancen los objetivos empresariales y trasmitan a su equipo la confianza y conocimientos necesarios.

 

PROCESOS INDIVIDUALES DE COACHING

Se enfoca en impedimentos y limitaciones que a nivel personal influyen en el rendimiento individual y colectivo en el marco de la Compañía.

En el One to one el trabajo se basa en un objetivo de proceso y en objetivos entre sesiones que con una metodología específica y el compromiso del coachee ayuda a que los avances sean visibles y medibles.


Programa dirigido a empresas