¿De qué estamos hablando cuando hablamos de Coaching?

La toma de decisiones en el deporte y en la vida

El deporte como en la vida se basa en una continua toma de decisiones. A veces las que tomamos funcionan y nos llevan al éxito directamente en el desempeño. Pero en otros casos , necesitamos rectificar para tomar nuevas decisiones que nos acerquen nuevamente a nuestro objetivo.

Muchas veces, tenemos que tomar decisiones rápidamente, porque la situación nos obliga a ello y otras veces, podemos esperar al momento adecuado

Lo bueno, es que siempre hay un margen de maniobra para actuar, para tomar nuevas decisiones. Y en la vida, tienes más oportunidades que en el tenis, que se acotan a un partido, un torneo o hasta que se acaba la carrera de los jugadores profesionales.

Después de finalizar la semifinal de Wimbledon con Federer, Rafa Nadal, se dio cuenta que había restado dos metros por delante y que eso le había restado eficacia frente a su adversario ya que los puntos se hacían más cortos favoreciéndole. Sí se hubiera dado cuenta, lo habría hecho de otra manera.

 

https://www.abc.es/deportes/tenis/abci-wimbledon-nadal-no-puedo-estar-orgulloso-perdido-oportunidad-estar-otra-final-201907122242_noticia.html#ns_campaign=mod-outbrain&ns_mchannel=abc.es&ns_source=organico&ns_linkname=desktop-tablet&ns_fee=AR23_1fila

 

FOTO:TONY O’BRIEN REUTERS

Compartir

Comentarios (0)

Comentar mi post